Reseña: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

 BESAR A UN ÁNGEL

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Género: Romántica

Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado a la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo para que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Reseña:

La primera vez que leí este libro estaba adaptado como un fanfic de Justin Bieber (/.\) donde había un espacio cada que decía el nombre de Daisy, para que insertará el mío (que romántico).

La historia me encantó. Me atrapó desde las primeras páginas, lo leí una segunda vez en esa adaptación y luego encontré el original. Lo he leído 5 veces en total, y desde que vuelvo a leer su primera página me sigue atrapando. Mi libro favorito sin duda.

Parece que todo inicia mal cuando lees que es un matrimonio arreglado, pero poco a poco la trama va dando un giro interesante. Daisy ha llegado aquí porque se ha hecho de deudas que pueden llevarla a la cárcel, la opción que le da su padre es casarse con Alex, permanecer 6 meses en ese matrimonio y después recuperar su libertad. Alex, le debe un favor al padre de Daisy.

Me resultó interesante cómo a pesar de ser un matrimonio arreglado ella lo defiende con todas sus fuerzas, obliga, de cierta forma, a Alex a respetar ese acuerdo legal, que, aunque sin haber amor de por medio, ella considera sagrado.

En la vida la mayoría de las personas suelen seguir sus patrones de crianza, pero Daisy le muestra a Alex que no siempre tiene que ser así.

Alex muestra que un pasado tormentoso puede hacer creer a las personas que no merecen ser amadas. Y también que la calidez del amor puede curar viejas heridas y hacer latir de nuevo a un corazón que parecía de hielo y sin sentimientos, pero para eso hay que dejarlo entrar en nuestra vida, hay que amar, pero también dejar que nos amen, aceptar que con nuestros defectos podemos ser perfectos para otra persona.

Daisy enseña que se puede ser valiente y con coraje sin ser dura, esta chica es puro amor. A lo largo de la historia aprende muchas cosas: que en la vida no todo es color de rosa, que se necesita trabajar duro para conseguir lo que se quiere y que amar a alguien no siempre es fácil, ni un cuento de hadas, hay quienes se resisten a ser amados. Tuvo que aprender a trabajar, dejar de temerle a los animales, pues fue a vivir a un circo. Sintió el rechazo de personas a las que quería agradar y aún así nunca dejo de lado su gentileza. Daisy no es una cabeza de chorlito, para nada, contrario a lo que llega a pensar Alex de ella, le demostrará que es lista, divertida, trabajadora, fuerte y también aferrada, aferrada a lo que quiere y a lo que desea conseguir.

Es un libro divertido, coqueto, que te atrapa desde el inicio. Con personajes secundarios muy interesantes y bien desarrollados, todos, como en la vida real, tienen una historia detrás y el hecho de que se explique esta, te hace entender el porqué actúan de cierta forma.

Recomiendo este libro si buscas algo fresco, de lectura fácil. Es una historia de amor con toques de humor, aunque también te hace derramar algunas lágrimas. Te dejará con un buen sabor de boca, sin duda es un libro muy lindo.


FRASES

"Cara de ángel, ocasionas más problemas de los que vales"

“Creciste protegida Daisy, pero yo lo hice de una forma más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tiene que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo, nunca me doblego. Jamás..."

"No puedes condicionar tu vida por eso. El orgullo no es tan importante como otras cosas."

"Tu no puedes humillarte. Solo yo puedo rebajarme."


"—No te comprendo en absoluto. —Su voz sonó áspera.

—Creo que a mí sí. Es a ti mismo a quien no comprendes."


"No deberías desafiar a alguien que no tiene nada que perder"

"No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo"

"No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a  alguien, sería a ti..."

"—Ya no te amo — susurró ella. —No te amo en absoluto. A él se le puso un nudo en la garganta. —No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos."

Arenna M.

Publicar un comentario

0 Comentarios